Con nuestras herramientas teóricas y prácticas queremos ser parte del servicio de su veterinaria y acompañarlo en una de las tareas más desafiantes de nuestra profesión: los momentos del diagnóstico y el seguimiento del paciente.

Saber >> Saber hacer >> Saber hacer bien

DIAP implementa las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) y tiene como objetivo proporcionar a los profesionales veterinarios resultados trazables, confiables y reproducibles con un tiempo de respuesta acorde a los compromisos establecidos.

El laboratorio participa del programa PEEC de la Fundación Bioquímica Argentina.

DIAP - Diagnóstico en Animales Pequeños - participa en el Programa Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en Análisis Clínicos - ProgBA - desde 2010.

 

Política y Ética de la Calidad

Nuestro accionar es guiado por principios universales como el de la Salud (concepto "un mundo, una salud"), la Justicia y la Responsabilidad, y por principios individuales como el de la atención de casos concretos, considerando el triple vínculo que se establece entre el veterinario clínico, la mascota y el propietario.

De los principios anteriores se desprenden los valores que se encuentran en relación al “Beneficiar” y al “No dañar”, son de índole profesional y tienen que ver con la lealtad, el compromiso y el respeto a otros profesionales (y en consecuencia a sus clientes, los propietarios de las mascotas) y al reconocimiento de ciertos derechos en los animales, tales como el merecimiento al mejor diagnóstico posible.

COMPROMISOS EXTERNOS

-Brindar informes confiables en tiempo y forma adecuados.

-Atender de manera profesional las consultas sobre los resultados de nuestro servicio, que puedan orientar hacia un diagnóstico más certero para y por el veterinario clínico, la mascota y su propietario.

-Asegurar la confidencialidad remitiendo los resultados solamente al centro veterinario derivante o a quien el médico solicitante autorice en forma explícita; excepto que el uso de la información se justifique para la interpretación diagnóstica en beneficio de algún paciente, con fines de investigación o divulgación científica.

-El laboratorio se compromete a informar la incertidumbre de sus ensayos cuando sea requerido.

botonregistrese1a1a

botonprecios1a1a

botonsugerencias1a1a

botonencomiendas1a1a1

botonencomiendas1a1b

REGÍSTRESE

PRECIOS

SUGERENCIAS

ENCOMIENDAS

RETIRO DE MUESTRAS

Complete la solicitud para quedar

Para tener acceso a nuestros

Para mejorar nuestro servicio, siéntase

Para los veterinarios del interior

Servicio de retiro de muestras

Lista de valores a tener

botonvalores1

atlas200px1

Un viaje a través del

Área de acceso a nuestros

botonarticulos1

Comisión de Patología Clínica (AAVLD)

 

Laboratorio de  Inmunoparasitología

 

www.diap.com.ar diap@diap.com.ar 011 4242 5489

Skype Me™!

Copyright © Laboratorios DIAP -

logodiap1a1